Juegos de 5 Minutos

¿Alguna vez ha deseado que sólo podría lanzar algo juntos en cinco minutos o menos para tener un equipo excelente preparado para ir para el día? Es sorprendentemente simple hacer exactamente eso. Prepararse puede implicar horas de un proceso de selección, pero jugar el tipo adecuado de juegos de vestir puede ayudarle a reducir sus tiempos hasta cinco minutos o menos.

Borrar el exceso de su armario

Su primer paso en los juegos de vestir es quitar todo y cualquier exceso de materiales de su armario. Cuanto más cosas tenga cosas desordenadas en su armario, menos probabilidades tendrá de ver las cosas buenas que necesita para agarrar cuando tiene prisa. Pasar un fin de semana limpiando su armario para deshacerse de los elementos que ya no caben, las cosas que no se ven bien y los elementos que no parecen colaborar con cualquier otra cosa que posee. Si un artículo tiene valor sentimental, limpiarlo y ponerlo en una caja especial para el bien de la memoria, pero no deje que ocupe espacio colgado en su armario de lo contrario impecable.

Trate de trajes para juegos de vestir

No sólo probar la ropa de su armario, lo convierten en un punto de probar en realidad los diferentes trajes. Saber lo que tiene en su armario, lo que se ve bien con, y cómo se ajusta a usted puede hacer más fácil para agarrar los elementos correspondientes cuando usted está tratando de vestirse por la mañana. Si usted tiene artículos muy específicos que realmente van con uno a, usted debe fijar éstos aparte pues son agarres fáciles. Si usted tiene separa, sin embargo, usted querrá mezclar y emparejar para encontrar apenas sobre cada combinación posible de estilos de la ropa de saber cuál es posible con su guardarropa actual.

Organiza tu armario

Al poner la ropa de nuevo en su armario después de los juegos de vestir, que sea un punto para organizar a medida que avanza. Es probable que pierda todo tipo de tiempo buscando ciertos artículos de ropa, y usted querrá que los que sean claramente visibles en sólo un segundo cuando echa un vistazo a su armario. Cuelgue la ropa según longitud de la manga y entonces por color. Esto le permite escanear rápidamente para esa camisa de manga larga azul. El truco será conseguir que la ropa se quede en este orden & ndash; Usted tendrá que hacer un punto para poner siempre la ropa de nuevo en la misma forma en que los sacó inicialmente.

Colgar trajes juntos

Si un traje va sólo consigo mismo, colgarlo por separado en su armario, lejos de los otros elementos que son más mezcla y partido. Las perchas especializadas permiten colgar la parte superior e inferior juntos. Esto hace más fácil agarrar un equipo e ir.

Juegos de 5 Minutos

Cuando todo está dicho y hecho, debe tomar menos de cinco minutos para vestirse por la mañana. Simplemente agarrar el equipo que ya conoce funciona bien y tirarlo. Usted mirará agudo y usted sabrá que usted parece grande & ndash; Incluso si te vististe en menos de cinco minutos esa mañana.