¿Son los juegos de moda para las niñas?

Cualquier padre responsable se preocuparía por la seguridad de sus hijos cuando se conectan a Internet. Ellos podrían preguntarse qué es lo que sus hijas encuentran tan convincente sobre estos sitios web con disfraces y juegos flash, y lo más importante, si se trata de una actividad segura para ellos.

Seguridad al jugar con Virtual Dolls

Bueno, los padres no deberían preocuparse en absoluto. Juegos de vestir son tan seguros como los videojuegos de Internet pueden obtener. En primer lugar, los juegos están destinados a centrar la atención de su hija en una actividad creativa y de moda. Esto ya es una gran diferencia con los juegos que promueven la violencia y el sexo. Además, mantendrá a su hija de conversar su tiempo libre con extraños en otros sitios. De hecho, si su hija usa el juego de vestir para crear un avatar, ella podrá usarlo como una foto de perfil para redes u otros sitios web. Esto ayudará a proteger su privacidad y aumentar su seguridad.

Dónde jugar Juegos de Vestir

Ya hay varios sitios web que ofrecen juegos de vestir. Como con todo en internet, van desde las sencillas con unos cuantos juegos, hasta sitios dedicados completos que ofrecen muñecas virtuales de personajes favoritos de los niños y celebridades, como Hanna Montana, Maddie de la serie Zack y Cody, así como Sus caricaturas favoritas, como Dora el explorador y las muñecas Bratz.

Los juegos de vestir se asemejan a las muñecas de papel que usted o su cónyuge jugó cuando eran niños: una muñeca en ropa interior que su niña puede vestir con una variedad de piezas de ropa y accesorios. La mayoría de los sitios no requieren mucha otra interacción que esto, requiriendo sólo un par de clics y arrastrar.

Juegos de Vestir

Los sitios más especializados, sin embargo, ofrecen una gama más amplia de características. Ellos implican un poco de interacción social, como la calificación de muñecas creadas por otros miembros, concursos de moda y foros donde los usuarios pueden discutir vestir juegos relacionados con problemas. Su hijo podría incluso ser capaz de crear un perfil y tener una identidad en estos sitios.

Como en el caso de cualquier videojuego, programa de televisión e interacción de computadora con la que su hijo pasa el tiempo, se requiere un cierto monitoreo de los padres. Y puesto que usted no puede estar siempre con su hija cuando ella interactúa con la otra gente, ya sea en línea, en la escuela o en otro lugar, la mejor estrategia es pasar un tiempo de calidad con ella para enseñar su derecho de la interacción social correcta y adecuada . Afortunadamente, a diferencia de los sitios sociales como Facebook, MySpace, Friendster o Hi5, los sitios web que ofrecen juegos de vestir son más pequeños y la comunidad que los visita comparte un hobby común y una edad e intereses similares. También son monitoreados con mayor frecuencia y más de cerca, debido a la menor edad de sus usuarios.

Con el fin de dar una capa adicional de seguridad para su hija, le recomendamos que su hijo utiliza un juego de vestir la creación de su propio lugar en lugar de una imagen real de la suya. De hecho, nunca debe dejar que su hija cargue una foto de ella en línea (y por supuesto, nunca debe cargar una foto de su hija en los sitios que visita). Usando un avatar como su imagen virtual, ella será más segura mucho más segura que si ella utilizó una imagen, pues ella sería identificada como el carácter más último del animado o High School Musical cantante en lugar de otro.