Juegos de vestir y su armario

Un juego de cada chica y mujer debe jugar de forma regular es el vestir juegos que le ayudan a determinar lo que se queda y lo que va en su guardarropa. Si compras de manera regular, o incluso si sólo compras ropa escolar nueva una vez al año, debes tomar el control de tu moda manteniendo tu armario y cajones en orden. Es normal que su cuerpo cambie de forma y de tamaño a medida que crece y como un adulto, es posible que todavía fluctúan un poco de un tamaño a otro. Tenga esto en cuenta mientras trabaja en la limpieza de su armario con juegos de vestir.

Juegos de vestir en el armario

La única manera de saber cómo se ve algo es probarlo. En una tarde perezosa, tomar un vaso de agua, encender algo de música y empezar a probar cosas. Saque los trajes de su armario. Si usted no tiene demasiados, tire cada artículo del armario y póngalos en la cama. A medida que los pruebe, se llega a decidir lo que se remonta al armario y qué elementos permanecer fuera del armario. Empareje los equipos que usted no ha llevado antes y busque los nuevos estilos que usted puede sacar si usted rompe para arriba algo de su equipo preferido.

Como su intento encendido, lanzamiento hacia fuera cualquier cosa que está manchado, rasgado de una manera no de moda, y es el tamaño incorrecto. Si usted es una adolescente en crecimiento, es poco probable que va a estar haciendo de nuevo en los tamaños que llevaba hace dos años. Si terminas de crecer, permitir que la ropa que es demasiado grande en tu armario te da un permiso mental para aumentar de peso y ajustarlos de nuevo. Délos a otros. La excepción sería las mujeres que saben que van a quedar embarazadas en un futuro muy cercano. Estas mujeres necesitarán ropa más grande para moverse a lo largo del embarazo.

Si usted está colgando encendido a un guardarropa entero que espera para caberlo otra vez, ordenar a través de las cosas que usted puede usar ahora y después ordenarla otra vez para los artículos que usted tiene gusto realmente. Cualquier cosa que realmente no te gusta durante los juegos de vestir, poner en un montón para la reventa o la caridad. Los artículos que te gustan, pero no pueden usar en este momento, poner en una caja o bolsa debajo de su cama. Verlos colgar en su armario puede hacer más difícil perder peso. Déjelos en la caja hasta que su tamaño actual sea notablemente demasiado grande. Para entonces es probable que se ajustan perfectamente.

Adición a su guardarropa con juegos de moda

Una vez que haya terminado de limpiar su guardarropa, poner todos los elementos que están manteniendo de nuevo en su armario y armario. Clasifique los rechazos en la ropa que usted puede vender y los artículos que usted desea dar lejos. Póngalos en bolsas o cajas y muévalos fuera de su línea de visión inmediata. Cuando tenga la oportunidad, lleve la ropa a tiendas de reventa y caridades. Mientras esté allí, comience a buscar nuevos elementos que puede agregar a su guardarropa.

Afortunadamente, usted ahora sabe cada artículo en su armario íntimamente y puede decidir qué nuevos artículos pueden parecer grandes con una falda particular o un par de cargadores. Construya su guardarropa simplemente reemplazando sus artículos viejos, no deseados con las cosas que usted gozará teniendo en los precios de la reventa.